Now Playing Tracks

Fluir

Y es que cuando tengo ganas de escribir, dejo a un lado mi caparazón y habla el rincón más sincero de mi corazón (uy, rimó).

“Las cosas no suceden por arte de magia” He aprendido que debemos ocuparnos de nuestros sueños y deseos. Nos pasamos la vida hablando/pensando de lo que podría ser, de cómo sería, de lo que haríamos si pasara tal cosa… pero no nos preocupamos de cada día ir construyendo/aportando/viviendo para poder así hacer más lejana la posibilidad de que sea “un sueño”, y más bien, comenzar a llamarlo REALIDAD.

“La vida” nos pone mil obstáculos, nos sonríe en otras 2mil ocasiones, nos hace la cruz otras más, nos da la mano de nuevo y vuelve a empujarnos por un precipicio. Digo “la vida” porque, ¿cuántas veces el curso de las cosas dependen de la actitud que tomamos frente a nuestras decisiones?. La mayoría ¿o no?.

Me gustaría que la gente se tomara las cosas más en serio, y con esto no me refiero a ser un maldito serio (literal), estresado y no disfrutador desde las mínimas experiencias, sino que de verdad se apropie de sus deseos, que luche por lograr ser exitoso en cada uno de sus desafíos, que no tire la toalla al primer tropiezo y que mantenga una actitud de lucha, perseverancia, ALEGRÍA, que sean ejemplos de resiliencia.  

Nosé cual es la razón de esta publicación, ni a qué voy tampoco. Quizás es algo que me molesta de la gente, o hasta a veces de mí, el hecho de volvernos tan débiles cuando menos debemos serlo.

Ayayay no?  jajjaja bueno, son pensamientos que se me vienen a la mente de vez en cuando. Pero nosé, me gusta esto casi como “fluir de la conciencia” jaja.

Y bueno, después de unos minutos que dejé abierta la publicación, aquí voy de nuevo…

Me pongo a pensar por qué me siento tan distinta a veces al común de la gente. Hay cosas que no logro entender.

Quizás estoy mal enfocada en mi forma de vivir cada día. Me alejo de aquello que en verdad no me permite ser feliz, me aferro a las personas que me entregan mucho, no me atrae la gente que no disfruta los minutos del día y que ve pasar frente a sus ojos la vida, sin ánimo de influir ni un poco en la realidad ni en las personas que nos rodean día a día. Busco la alegría de muchos y la amargura de pocos. 

Me gusta escribir, me gusta ser leída ..pero también me gusta ser comentada. jajajaja nos vemos en la próxima. 

Uf.

2 notes

  1. dondefelipe said: jaja lo qe es esto de escribir ah? sigue asi no mas china, con las gnas de vivir y cambiar algunas cosas, de a poco se avanza. “fluir de la conciencia” te pusiste psu jajajaj :)
  2. jjavvi posted this
We make Tumblr themes